BUENOS AIRES.- Salió de Gran Hermano 2012, y en el camino se fue quitando la ropa para posar en cuanta revista se le cruzara. Victoria Irouleguy apareció ahora en "Paparazzi", con poca ropa y algunas definiciones de antología.
Además de posar para el fotógrafo de la revista, la "bebota hot" del reality show dijo algunas cositas:
– "Siempre soy así, no tengo problemas con nada, trato de divertirme y disfrutar todo a full".
– "No tengo complejos, soy cero problema con mi físico. Por ahí al principio me tapaba, pero después me olvidé de las cámaras. Hasta que engordé dos o tres kilitos. Siempre me gustó mostrarme, no por nada, pero porque no le doy bola a lo que digan".
- "Tengo 100 de lolas totalmente naturales. Las chicas se quedaron impresionadas en la Casa porque soy chiquitita y tengo mucho busto. Tener mucho también tiene sus pro y sus contras”.
- “Hoy la relación (con Ezequiel) está perfecta, con él estamos muy bien, pero no lo pude ver mucho porque estuve un poquito aislada. Esto va bien y tengo muchas ganas de seguir con él. Fue muy bueno conmigo y nos estamos llevando mejor ahora que antes. En el último tiempo que Ezequiel estuvo en la Casa la relación entre nosotros se consolidó y me encanta, me divierto y la paso bien“. (Exitoina.com - Paparazzi)